Para realizar tus compras en Bogotá

Llámanos a nuestro número de celular 310-5663241

Nos pondremos una cita en nuestra oficina

¡Ya estas listo para disfrutar de tu disco!

Así puedes comprar en otras ciudades

Escoge el disco que más te guste

Consigna el precio total de tu orden + $9.500 costo por la operación bancaria, + $ 5.500 del valor del envío en la cuenta del Banco de Bogotá con cuenta corriente número 008532681, a nombre de Aerofris SAS, con NIT 900803640-5

Escanea la consignación, También puedes hacer un traslado electrónico o por cajero automático para realizar el pago!


Una vez hecha la consignación o el traslado llama a nuestra línea de atención 310-5663241 para confirmar tu orden y agilizar el envío de tus productos.

Para que tu disco llegue al día siguiente de la orden debes hacer la consignación y llamarnos antes de las 3 pm. Enviaremos tu pedido por servientrega si así lo prefieres

¡Ya estas listo para disfrutar de tu disco!

discraft

Nuestra Garantía

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por esa razón te ofrecemos productos de primera calidad fabricados bajo los más altos estándares de calidad que a su vez son líderes del mercado. Los productos que compras en Aerofris.com están hechos para durar y brindarte el mayor rendimiento dentro los más altos niveles de exigencia deportiva. Si por alguna razón compras un producto defectuoso o crees que no cumple los requerimientos de calidad estándar de las marcas DISCRAFT o AEROBIE, recibiremos de vuelta tu producto y realizaremos la devolución del dinero correspondiente.

Por favor ten en cuenta las siguientes condiciones para poder realizar la devolución de tu dinero: El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado inicialmente por parte de nuestra empresa o en caso de un avería causada por un defecto de fábrica Aerofris determinará si hace efectiva la devolución del dinero de acuerdo al criterio de evaluación del daño causado. Nos reservamos el derecho de devolución del dinero si Aerofris.com considera que el daño es causa del uso normal del producto por desgaste o maltrato. Productos raspados, rasgados, o con daños causados por uso normal no serán válidos para devolución de dinero.