Salimos de la idea de un equipo soñado, buscábamos la manera de jugar juntas otra vez y lo logramos, después de haber tenido oportunidades de compartir juntas en procesos de selecciones o universitarios y de haber creado gran amistad entre varias de nosotras no teníamos la posibilidad de seguir jugando juntas, hacíamos parte de diferentes equipos.


Durante el 2014 empezamos a construir nuestro equipo, fuimos 5 jugadoras que estábamos en un proceso juntas para ir al WUCC en Lecco, Italia y allí todo empezó a tener forma, en pocos meses ya eramos una base fuerte de 14 jugadoras, todas con ganas de sacar este proyecto adelante. Elegimos el nombre, nos inscribimos a la AJUC(Asociación de jugadores de Ultimate de Colombia) y nuestro primer torneo como equipo fue regionales logrando clasificar a nacionales. En nacionales éramos un equipo fuerte, habíamos tenido try outs y gran acogida, con un total de 24 jugadoras que lograron llevarnos hasta semifinales, nuestro equipo logro el tercer puesto en su primer nacional.
Nos seguimos preparando para cumplir nuevos proyectos trazados, con esfuerzo y determinación, cerciorándonos de que tomamos la mejor decisión, para el equipo que queremos construir. Somos amigas llenas de ganas dispuestas a hacer sacrificios por conseguir las metas que tenemos para LA SEPTIMA.
